ATOMIC EMAIL SERVICE

Servicio para el envío de correo electrónico masivo

Una solución simple para el envío de correos electrónicos a los clientes actuales y potenciales

Registrate ahora

box_verifier-270x270


La herramienta fácil para la creación de correo electrónico

ATOMIC EMAIL SERVICE tiene una interfaz fácil de usar – no es necesario ningún conocimiento técnico para la gestión de campañas de correo electrónico.

Todo lo que tiene que hacer para conseguir el acceso al servicio es pasar el proceso de registro. No hay necesidad de instalar ningún software adicional, o buscar y personalizar un servidor SMTP externo.

El proceso de crear y enviar sus correos no tomará más de dos clics y un par de minutos.

Image two

Precios bajos

Después del registro, el plan de tarifas “libre 200” se activará para usted. Será capaz de gestionar las campañas de correo electrónico y enviar hasta 3.000 correos electrónicos por mes de forma gratuita.

Si desea cambiar el plan actual, usted es libre de hacerlo en cualquier momento que desee.

Image two

Personalización

Si es necesario insertar la información personal de los clientes, tales como el nombre, la posición, la venta individual y así sucesivamente, la función de personalización está a su disposición.

Auto-respuesta

ATOMIC EMAIL SERVICE le permite enviar correos electrónicos preparados de antemano a los suscriptores en sus listas de correo.

Se crea el texto sólo una vez, ajusta la configuración, y sus suscriptores comienzan a recibir mails de acuerdo al programa elegido.

Etiqueta blanca

Usted será capaz de enviar mensajes de correo electrónico “limpias” sin mención alguna de ATOMIC EMAIL SERVICE, ya sea en el título o en en el propia mail. Todos los mensajes serán firmadas por el nombre de su propia marca o empresa.

Los destinatarios identificarán fácilmente su correo electrónico, abra más a menudo y obtendrá la lealtad y la confianza de sus lectores.

Junto con esta característica se obtiene una IP dedicada y un dominio propio para el seguimiento de las estadísticas de su campaña de correo electrónico.

Image two

Split-prueba (Prueba A / B)

Cuando se necesita mejorar la calidad de sus correos, una fracción de la prueba es el mejor ayudante. La esencia de esta prueba radica en el análisis de las plantillas, 2 mensajes que tienen ligeras diferencias (por ejemplo, diferentes temas o imágenes).

En primer lugar se envía cada letra a un pequeño número de destinatarios y luego compara los resultados de estos envíos. Elija la variante que tiene un mayor porcentaje de clics y tasa de apertura.

El uso de una fracción de la prueba aumentará la eficacia de sus mensajes de correo electrónico.

Image two

Programador

¿Tiene que enviar una gran cantidad de mensajes de correo electrónico en diferentes momentos, pero no tiene tanto tiempo para gastar en su PC?

Planificador enviar correos electrónicos de forma automática en fechas y horas especificadas para usted.

El servicio no tiene ninguna limitación en el número de dichos mensajes.

Formulario de suscripción

El formulario de suscripción le permite recoger información de contacto para futuros envíos.

Puede crear un formulario de suscripción con nuestro servicio de correo electrónico Atómica. Le llevará no más de 2 minutos.

Después de generar un formulario, es posible cambiar su estilo, añadir campos, editar texto, y como resultado obtener el formulario que va a satisfacer el requisito de su sitio web.

Estadística

Es posible ver las estadísticas de su campaña. Usted sabrá quien abre y lee sus mensajes y será capaz de rastrear la que se hace clic en los enlaces por los abonados. Todos los informes se presentan en forma de un gráfico.

También se pueden ver los resultados de cada campaña de correo electrónico por separado: el número de mensajes leídos, los porcentajes de clics, los errores de entrega y el número de clientes suscritos. Además las estadísticas muestran: se abre por ubicación, haga clic en los mapas y estadísticas de error.