ATOMIC EMAIL STUDIO

9-en-1 Herramienta de marketing por correo electrónico

Organizar sus campañas con un conjunto completo de programas de marketing. Obtener el control total de todo el proceso!

.
Comprar ahora
Descarregar

box_studio-300x300


Software All-in-One Marketing

Atomic Email Studio es una suite de marketing en Internet que une entre sí los módulos de marketing 9 de correo electrónico en una sola aplicación.
Después de lanzar el software usted será capaz de:

*Extraer correos electrónicos de páginas web, archivos locales, unidades de CD / DVD, grupos de noticias, etc.
*Verificar las direcciones de correo electrónico
*Enviar mensajes de correo ilimitadas
*Pistas de apertura y clics
*Administrar listas de correo
*Darse de baja automáticamente a los usuarios

Image two

Image two

Dirección de correo electrónico Extracción

Hay una gran cantidad de lugares en los que este software puede encontrar direcciones de correo electrónico, gracias a 6 tipos de extractores de correo electrónico que contiene. Estos programas recogen todas las direcciones de correo electrónico disponibles y otra información de contacto de diferentes fuentes, incluidas las de:

*Sitios web (por lista de URL, por una palabra clave y en un modo de tiempo real)
*Los archivos locales y discos duros
*CD / DVD y quitar discos
*Grupos de noticias

Los atos de contacto extraídos se pueden guardar fácilmente como una lista en un archivo local o se pueden utilizar para la gestión y verificación. Tenga en cuenta que las dos últimas opciones también están disponibles dentro de una interfaz de correo electrónico Atomic Email Studio.

Verificación de la dirección de correo electrónico

La función de verificación está diseñado para determinar la dirección de correo electrónico correcta y quitar los “malos” e-mails. La herramienta de verificación de correo electrónico Estudio Atómica comprueba la disponibilidad del dominio, dirección de correo electrónico sintaxis y la existencia de una dirección de correo electrónico en el servidor de correo. Importe sus listas de correo, haga clic en el botón de inicio y obtener una lista de direcciones de correo electrónico claras.

Boletines de correo electrónico Enviar

Cuando se trabaja con Atomic Email Studio crea un proyecto de campaña de correo electrónico por separado. Dentro de este proyecto que tiene opciones para importar direcciones de correo electrónico (tantos como sea necesario); para gestionar listas de correo mediante la eliminación de duplicados, malos mensajes de correo electrónico, clasificación y verificación de correos electrónicos; y para crear un boletín de noticias con la ayuda del editor de HTML y opciones del editor de texto estándar.

La siguiente etapa en el proyecto de campaña de correo electrónico es enviar un boletín electrónico. El Atomic Email Studio representa una herramienta importante para el spam-cheque, giro de texto, insertar widgets sociales y SMTP puesta a punto. Después de personalizar el programa puede estar seguro de que los mensajes de correo electrónico llegará a los destinatarios.

Image two

Image two

Lista de gestión de correo electrónico y Verificación

Si usted va a organizar una campaña de correo electrónico no hace falta decir que usted tiene una lista de direcciones de correo electrónico de los destinatarios. Atomic Email Studio le ayuda a estar seguro de que sus listas son relevantes – hay una característica especial automática de cliente suscripción / desuscripción. Con la ayuda de esta función se le vuelve a actualizar automáticamente las listas de correo y no hay necesidad de añadir / eliminar direcciones de correo electrónico manualmente.

¿Estás listo para manejar listas de correo? Atomic Email Studio hace que la facilidad de este proceso con más de 19 opciones de gestión de listas para adaptarse a sus necesidades. Elija la lista operado, seleccione la opción necesaria – y obtener una nueva lista, de acuerdo con la tarea requerida.

Seguimiento de correo electrónico

Atomic Email Studio incluye herramientas para el seguimiento de los mensajes de correo electrónico enviados. Es necesario crear una cuenta en el servicio de registro en-línea y activar una opción de monitorización en la interfaz de software con el fin de obtener las estadísticas completas de:

*El número de mensajes de correo electrónico de lectura
*Tipos de enlaces que se ha hecho clic
*La fecha y la hora en que se leyó un mensaje
*la actividad de los receptores
*Y otra información importante
Mirando a través de las estadísticas de la campaña terminada, se puede analizar su estrategia de marketing por correo electrónico y comprobar su eficacia.

Image two

Atomic Email Studio Imágenes

Image two
Image two
Image two
Image two

Vídeos

Especificações

Comprar ahora
Descarregar gratis