ATOMIC EMAIL TRACKER

Realizar un seguimiento de todos los mensajes enviados

Servicio de mensajes de correo electrónico de seguimiento enviado

Comprar ahora

box_verifier-270x270


Image two

Estadística


Ver el número total de mensajes de correo electrónico enviados, abiertos y enlazados. Descubre la frecuencia de los suscriptores haga clic en los enlaces y enlaces que se seleccionen con mayor frecuencia en una sola campaña de correo electrónico.

Los suscriptores de los países


Ver la proporción de los lectores de su país y del extranjero. Siempre usamos la base de datos GEO IP más actualizado para comprobar país del abonado. Las estadísticas también se muestran como gráficos circulares y gráficos fáciles de analizar.

El tiempo transcurrido de la lectura


Las estadísticas incluyen datos sobre los días de la semana y las horas del día en que los destinatarios leen sus boletines de noticias.
Los porcentajes se muestran en varios gráficos en el resumen general de campaña. Utilice las opciones de filtro para ver las estadísticas de una campaña en particular.

Comparación de diferentes campañas


Puede comparar los diversos parámetros de los dos envíos visualmente. La forma más fácil es poner imágenes gráficas ‘los unos encima de otros y comparar la efectividad de la campaña. Los criterios para evaluar la efectividad de cada campaña son el número de mensajes leídos y enlaces.

Esto le permite utilizar los datos para ajustar el formato óptimo de sus campañas.

Image two

Image two

Informes


El servicio puede crear y enviar informes estadísticos a su buzón de correo o RSS. Especificar el intervalo de tiempo en que desea recibir notificaciones diarias o semanales. El informe se genera en * .csv, * .txt, * .xls, .xlsx o * formato, y contiene información sobre cualquiera de leer y vinculados mensajes de correo electrónico, o todos los tipos de datos.