ATOMIC EMAIL LOGGER

Analizar archivos locales

Realice una búsqueda entre los archivos almacenados en sus direcciones de correo electrónico de accionamiento y el extracto duros.

.
Comprar ahora
Descarregar

box_hunter-300x300


Escanear archivos locales


Es probable que no sepa que sus archivos locales y los archivos temporales del navegador contienen direcciones de correo electrónico que pueden ser extraídos y guardados. Cientos y miles de correos electrónicos se pueden encontrar escanear en Mis documentos, archivos de programas, de escritorio o sección de descargas ocultas.

Esto es posible al revisar el archivo procesado, mirar a través de su contenido y ver la lista de direcciones de correo electrónico extraídos de este archivo.

El programa busca direcciones de correo electrónico de los siguientes tipos de archivos: * .doc, * .docx, * .pdf, * .wab, ​​* .xls y .xlsx * con el tamaño de no más de 500 Mb (se puede personalizar el programa y limitar la tamaño de archivo procesado).

Image two

Image two

Extraer correos electrónicos de Outlook y archivos


Plugins adicionales amplían las opciones del programa, por lo que pueden explorar otros tipos de archivo como: clientes de correo electrónico (Outlook, Outlook Express, The Bat, Eudora, Incredimail),

Atomic Email Logger extrae correos electrónicos de archivos PST, archivos CSV, ZIP, RAR, ACE y archivos GZ.

Gestión de direcciones de correo electrónico


Incorporado en el gestor de lista de correo electrónico permite al usuario borrar los duplicados y direcciones de correo electrónico sospechosos de acuerdo con los criterios definidos. O bien, puede resaltar el contacto de correo electrónico necesario y editar de forma manual.

Con el fin de reducir el número de direcciones de correo electrónico correcciones se utilizan opciones de filtro de correo electrónico Logger. De este modo se puede evitar la recogida de direcciones de correo electrónico no deseados.

Image two

Image two

Asistente para exportación


Atomic Email Logger recoge la información de contacto y genera una lista de direcciones de correo electrónico. Esta lista se puede guardar localmente o exportado a otra aplicación Atómica. Gracias a una opción de la plena integración se hará de forma automática todas las operaciones en la creación del archivo y el intercambio entre los programas.

.

Atomic Email Logger Imágenes

Seleccione los discos en los que desea extraer direcciones de correo electrónico (Extracción, plugins, Borrar contactos, Gestionar listas de contactos)

Image two
Image two
Image two
Image two

Vídeos

Especificações

Comprar ahora
Descargar gratis