ATOMIC LEAD EXTRACTOR

Extracción de datos de contactos avanzada

Recopilar información de contacto de los sitios web para contactar a clientes potenciales a través de correo electrónico, teléfono, Skype o ICQ.

.
Comprar ahora
Descarregar

box_hunter-300x300


Buscar en la Web


Programa que hace que sea posible la búsqueda de direcciones de correo electrónico y otra información de contacto a través de Internet. Si usted tiene una lista de páginas web de destino, puede utilizar datos de la opción de búsqueda “URL” y extracto de contacto de sólo los sitios web que aparecen.

Búsqueda de correo electrónico mediante una palabra clave


Si ya no hay ninguna lista y su público objetivo es muy extensa, en este caso ATOMIC LEAD EXTRACTOR proporciona una búsqueda por palabra clave / frase clave. Usted sólo tiene que escribir la palabra clave – el programa detecta sitios relacionados y reúne toda la información posible contacto. El programa cuenta con una lista de los motores de búsqueda, y se puede elegir tantos motores de búsqueda como desee y necesita mayor extracción del objetivo.

Image two

Image two

La extracción de los números de teléfono, Skype, ICQ y Más


Hacer uso de la función de extracción y utilizar los números de teléfono y Skype desde el sitio web / páginas web que figuran especificados. Este tipo de información de contacto puede ser extraído con la ayuda de la tecnología de plugins adicionales. Puede elegir los plugins necesarios. Recuerde que cuantas más maneras que ponerse en contacto con sus potenciales clientes la lealtad de los clientes será mayor. El uso de la información extraída puede llamar a un cliente por teléfono, chat por Skype o simplemente enviar un fax. Comunicación en vivo es siempre mucho más productiva con sólo enviar por correo electrónico.

La minería de datos


Para simplificar y acelerar ATOMIC LEAD EXTRACTOR tiene una función de minería de datos – esto significa que el programa puede encontrar páginas similares dentro de una página web y recopilar información de contacto de ellos. Un usuario acaba de definir la página web típica y la opción de iniciar la minería de datos – el programa encuentra páginas web del mismo tipo y estructura, la recopilación de toda la información de contacto disponible de estas páginas. Se puede definir un máximo de elementos en una página web que estime oportuno, ATOMIC LEAD EXTRACTOR encontrará páginas web con elementos idénticos. La condición básica que debe recordar es que todas las páginas similares estarán dentro de un sitio web.

Image two

Asistente para exportación


Puede guardar contactos extraídos en un archivo local y utilizarlos en el futuro para sus necesidades. Ya que hay opciones de filtro, esto es posible no sólo para cambiar la aplicación que desea utilizar para guardar los contactos, pero también puede seleccionar el tipo de datos y guardar sólo los contactos filtrados. ATOMIC LEAD EXTRACTOR está totalmente integrado con otro software de Atómic, es por eso que usted tiene una buena oportunidad para aplicar nuestra solicitud de comercialización a las listas guardadas de información de contacto que tienes.

Atómica de plomo Extractor Imágenes

Image two
Image two
Image two
Image two

Vídeos

Especificações

Comprar ahora
Descarregar gratis