ATOMIC LIST MANAGER

Administre sus listas de correo de manera efectiva

Una solución potente y extremadamente funcional para el manejo de listas de correo y que las hace perfectas!

.
Comprar ahora
Descarregar

box_hunter-300x300


Intersección de las listas

La función “Intersección” extractos de varias listas de direcciones de correo electrónico sólo aquellas que se incluyen en todos ellos. Esta opción le permite hacer selecciones de clientes incluidos en varios grupos de distribución.

La resta de las listas

La opción de la sustracción le ayudará si usted tiene varias listas con algunos correos electrónicos comunes y desea crear una lista con los correos electrónicos únicos.

La eliminación de duplicados

Direcciones de correo electrónico duplicados se eliminan de su lista de correo. El programa le proporcionará un archivo que contiene los duplicados. Como resultado, recibirá una lista de correo con direcciones únicas y no se va a enviar mensajes de correo electrónico dos veces para los mismos clientes.

Image two

Image two

La detección de dominios

Durante la realización de una exploración, el programa puede enviar una dirección real a la carpeta de “spam”, ya que su nombre de dominio era desconocido. Para evitar esto, Atomic List Manager contiene una lista integrada de los dominios. Un usuario es libre de añadir más dominios o reparar los inexistentes por lo que el programa puede reconocer tantas direcciones de correo electrónico como sea posible.

Dividir las listas

Se puede dividir rápidamente una lista larga en varias listas más pequeñas.
Se puede dividir las listas de acuerdo a diferentes criterios: por tamaño del archivo, por país, etc.

La fusión de las listas

Si tienes varias listas y sólo necesita uno, utilice la función de la fusión listas. La lista de correo final contendrá sólo las direcciones de correo electrónico única.

La reparación de los correos electrónicos dañados

Correos electrónicos Misprinted en las listas se pueden corregir con la función de reparación. El proceso de reparación se basa en la comparación con las direcciones de dominio populares conocidas. Es decir, “john @ gmail” -> “john@gmail.com

Image two

Lista de filtrado por algunos criterios

La opción de listas de correo electrónico que divide en muchas listas más pequeñas es muy útil si tiene listas con información adicional y desea seleccionar sólo ciertos mensajes de correo electrónico para correos dirigidos.

Administrador de Imágenes Lista atómica

Ordenar listas de dominios Comprobar y zonas de reparación. Las opciones de filtrado de Reparación de sus listas de correo

Especificações

Comprar ahora
Descarregar gratis