ATOMIC MAIL SENDER

Enviar campañas de correo electrónico masivo

Programa único para la creación y el envío de mensajes de correo electrónico ilimitadas a cualquier número de destinatarios.

.
Comprar ahora
Descarregar

box_verifier-270x270


UNA FUNCIÓN DE EDITOR


El editor incorporado que puede crear cartas, tanto en texto como en formato html, le permite crear una presentación de colores de los productos o servicios.

Siempre puede hacer sus boletines memorables y no estándar debido a la gran cantidad de plantillas HTML libres. También puede utilizar sus propias plantillas o pedirlas a nuestro diseñador.

Cuando se utiliza la personalización, los destinatarios siempre verán sus nombres en el campo ” Para ” . También puede insertar otros datos de personalización , tales como nombre, cargo , etc.

La posibilidad de utilizar spin- texto también se incrementará el porcentaje de sus mensajes de correo electrónico que pasan los filtros de spam . Spin- texto es una serie de sinónimos que se insertan alternativamente en mensajes de correo electrónico y pre- definidos por el remitente.

Atomic Mail Sender le permite insertar Facebook y Twitter widgets para el contenido del mail. Sus destinatarios serán capaces de compartir información importante con sus amigos en las redes sociales.

Image two

Image two

servidor SMTP


Con el fin de enviar un boletín, es necesario especificar un servidor SMTP. Sugerimos el uso de un servidor SMTP Atómic, pero puede enviar mensajes a través de cualquier servidor SMTP. Atomic Mail Sender también tiene un servidor SMTP incorporado, pero es preferible utilizar un servidor externo para mejorar la entrega de correo.

Comprobador de correo no deseado


Revisar el correo electrónico antes de enviar mediante el uso de un verificador de correo no deseado integrado. Aparece en una determinada cantidad de puntos de la escala que su correo electrónico es spam, y apuntan a los elementos que son aconsejables a cambiar para que un mensaje se vea afectados por el ” Bandeja de entrada “

Número ilimitado de recepients


Mensaje de prueba enviado, siempre se puede comprobar el proceso y el envío de mensajes de visualización. Desde Atomic Mail Sender no limita el número de destinatarios, usted será capaz de comunicarse con tantos clientes como desee.

Informes


Cualquier campaña de correo electrónico requiere de un análisis de enviar. Atomic Mail Sender proporciona a los usuarios con diferentes tipos de informes sobre el estado de los mensajes de correo electrónico enviados: envía correctamente, no se ha enviado, y enviar informe de errores en las conexiones SMTP sin éxito. Es posible generar dos informes individuales y de grupo. Puede guardar los datos en MS Excel, portapapeles o un archivo seleccionado.

Image two

Image two

Integración


Por otra parte, debido a la plena integración del programa con otros productos de Atomic, puede supervisar las campañas que utilizan el servicio en línea Atomic Email Tracker. Este servicio permite realizar un seguimiento del número total de mensajes enviados y leídos, así como el porcentaje de clics, la asignación de los abonados según el país y para determinar los enlaces más populares.

Google Analytics


Además, si utiliza Google Analytics en el sitio, Atomic Mail Sender añade etiquetas especiales en enlaces para que pueda analizar los clics y las conversiones en este sistema analítico.

Analizador de rebote


Utilizando el analizador de rebote, puede obtener automáticamente la dirección de la cual falló la entrega, y eliminarlos de la lista de correo.

Capturas de pantalla Atomic Mail Sender

Image two
Image two
Image two
Image two

Vídeos

Especificações

Comprar ahora
Descarregar gratis