ATOMIC MAIL VERIFIER

Comprobar la validez de las direcciones de correo electrónico

Nunca pierda ningún contacto válido y evite el envío de mensajes a direcciones de correo electrónico inexistentes!

.
Comprar ahora
Descarregar

box_verifier-270x270


Tres niveles de verificación


A diferencia de otros software de verificación de correo electrónico, nuestro verificador de correo electrónico utiliza tres niveles de verificación para asegurarse de que nunca se perderá ninguna de las direcciones de correo electrónico válidas.

*Comprobación de sintaxis : direcciones de correo electrónico se comprueba la correspondencia con el registro RFC. Por ejemplo, el programa marcará direcciones no válidas como proyecto de ley # yahoo.com, Kate! @ $ AOL, com, etc.
Después de esta verificación de sus listas de correo no incluirán mensajes de correo electrónico con las erratas o direcciones mal escritas deliberadamente.

*Nuestros verificador de correo electrónico software comprueba el dominio de la existencia: es decir, que marca las direcciones válidas como bill@yahoo.com o kate@hotmail.com y marcas de dominios no existentes (es decir john@werty.iw) como no válido.
Si no existe un dominio, también no existe la dirección de correo electrónico con ese dominio.

*El último paso para la verificación completa es un chequeo de dirección de correo electrónico: el programa se conecta al servidor SMTP del dominio y comprueba por la existencia del usuario.
Con esta verificación efectiva de tres pasos, Atomic Mail Verifier le permite eliminar a la cantidad máxima de direcciones de correo electrónico inexistentes, así como prevenir la eliminación de aquellos que son verdaderamente válidos.
Image two

Image two

Verificación con Facebook


Un tipo más de chequeo es la verificación con Facebook.
Este programa da la oportunidad de comprobar la validez de los mensajes de correo electrónico y la existencia de sus propietarios mediante la comprobación de cuentas en Facebook. Al final del proceso de verificación, el usuario obtiene toda la información disponible sobre el dueño de la dirección de correo electrónico de su página personal de Facebook.

Las reglas de dominio


Usted tiene la oportunidad de establecer reglas para los dominios existentes. Sólo tiene que seleccionar un dominio y especificar una regla para ello.
¿Cómo es una regla? Es una especie de estado por defecto para los dominios seleccionados. Aquí hay algunas reglas disponibles:

*Siempre “correcta”
*Siempre “incorrecta”
*Siempre “fallado”
*Siempre “sin control”
*Existencia regla de filtrado proporciona una buena oportunidad para controlar el proceso de verificación.

Image two

Image two

Funciones de exportación


Debido a las funciones de exportación, no se perderán los datos verificados. Todos los resultados se pueden guardar en:

*MS Office (Word, Excel)
*Open Office (Writer, Calc)
*Archivo de texto
*Portapapeles

El documento guardado contendrá sólo las direcciones existentes. Si necesita exportar todas las direcciones de correo electrónico (correctos, incorrectos, y no marcados) a un formato de archivo diferente, utilice el Asistente para exportación. Se guardarán los datos en forma de columnas con nombres y estados.

Atomic Mail Verifier Imágenes

Image two
Image two
Image two
Image two

Vídeos

Especificações

Comprar ahora
Descarregar gratis