ATOMIC SMS SENDER

Servicio SMS a granel

Enviar SMS a granel a precios bajos usando nuestro servicio en línea

Registrate ahora

box_verifier-270x270


>Image two

Enviar SMS a granel en todo el mundo

Nuestra remitente SMS a granel es un proveedor líder de SMS a granel que envía. Apoyamos a más de 800 redes en más de 200 países de todo el mundo.

Enviar SMS a granel de una manera que nunca ha sido más fiable y más rápido, y comunicarse con sus clientes actuales y potenciales a través de anuncios, alertas, notificaciones y otros tipos de texto mensajes.

Envío de SMS a precios bajos

A medida que nuestro servicio es uno de los mayores emisores de SMS a granel, ofrecemos los precios más bajos.

Además, podemos ofrecerle precios al por mayor: a más SMS que envíe, menos le cuestan.

Ofrecemos los precios más bajos para la mejor relación calidad-precio.

Como usamos la fijación de precios basada en la demanda, el precio depende del tráfico de SMS por mes. Cuando se envía SMS a granel con nuestro servicio, usted sólo paga por lo que se obtiene.

Aplicación para Windows y iPhone / iPad

Aplicación de escritorio SMS Atómic: software único para el envío de SMS a través de la pasarela SMS.

Puede integrar Atómic SMS en cualquiera de sus proyectos. Esto ayuda a automatizar el proceso de envío. La activación de la pasarela SMS es sencillo, rápido y gratuito.

El uso de una aplicación de envío de SMS-para el sistema operativo iOS le permitirá enviar campañas de SMS directamente desde su iPhone o iPad.

Personalización de SMS

Si desea responder a sus destinatarios personalmente, hacer que sus mensajes personalizados. Inserte su nombre, fecha de nacimiento, número de código de promoción, etc., para el texto de SMS. Personalización de SMS le ayudará.

Image two

Image two

Proceso de envío fácil y rápido

Pasar un proceso de inscripción gratuita, vaya a su cuenta de usuario y crear campañas de SMS a granel en línea.

El servicio no requiere habilidades específicas – acaba de escribir el texto de su mensaje, cargue la lista de los destinatarios y pulse “Enviar”. En sólo un par de segundos, sus clientes van a ver el SMS en las pantallas de sus móviles.

Detallados informes de entrega

Al poseer estadísticas detalladas de las campañas enviadas, se puede mejorar considerablemente la calidad de su estrategia de marketing SMS y obtener resultados superiores.

Los informes se presentan en forma de gráficos y tablas en la sección correspondiente en el área de miembros. Esta área contiene información sobre estados de entrega, la hora y el precio de sus envíos de SMS.

La integración de la API

La integración de la pasarela SMS es totalmente compatible con ATOMIC SMS SENDER, que incluye una conexión libre. Es posible complementar cualquiera de sus proyectos mediante el envío y seguimiento de entrega de SMS.