ATOMIC SMTP SERVICE

Realizar un seguimiento de todos los mensajes enviados

Servicio de mensajes de correo electrónico de seguimiento enviado

Registrate ahora

box_verifier-270x270


Image two

Servidores confiables

Junto con direcciones IP dedicadas y monitoreo constante de la entrega de mensajes, los servidores SMTP fiables mejoran en gran medida la capacidad de entrega.

Una conexión segura SSL está controlada por nuestro servicio SMTP. Si desea utilizar este servicio, seleccione esta opción en la configuración del programa gestor de correo a granel.

Abrir y haga clic en el seguimiento

ATOMIC SMTP SERVICE no es sólo un servidor, nuestro servicio viene con todo tipo de información estadística que pueda necesitar para el análisis de sus campañas.

Después de la campaña de correo electrónico enviado, se le proporciona la siguiente información: porcentajes de abrir, leer las cartas, los porcentajes de clics, y los errores de entrega.

Para mayor comodidad de los clientes, todos los informes se presentan en forma de gráficos intuitivos. Los datos se pueden guardar en un archivo “csv”.

Al poseer estadísticas, puede optimizar su estrategia de marketing, corregir la configuración de tu cliente de correo, y mejorar en gran medida la capacidad de entrega.

Dedicado IP

Durante el uso de nuestro servidor SMTP para el envío de correos masivos, los clientes obtienen una dirección IP dedicada. Por lo tanto, las acciones de otros remitentes que no influirán en su reputación IP o hacer que la lista negra. Sólo usted y su boletín de noticias van a formar su reputación de IP.

Soporte SPF DKIM

Para identificar claramente la empresa y para confirmar la autenticidad del remitente, se recomienda generar una firma DKIM y SPF entradas. Esto aumentará la capacidad de entrega de sus mensajes de correo electrónico y reducir la posibilidad de mensajes de su dominio está entregando a las carpetas de spam de los destinatarios.

Image two

Image two

nombre de dominio personal para los envíos de seguimiento

Nuestros clientes disponen de la oportunidad de controlar sus envíos con la ayuda de su propio nombre de dominio.

Todo lo que necesita hacer es especificar el nombre de dominio y realizar los ajustes necesarios. El proceso de supervisión se ejecuta a través de su dominio, y las estadísticas están disponibles en la sección correspondiente de su cuenta de usuario.

También proporcionamos a todos con un nivel arancelario de 100.000 o más con una dirección IP dedicada. Esto puede ayudar a mejorar la capacidad de entrega de correo electrónico.